Taller mecánico Palma de Mallorca

¿Necesitas una revisión y puesta a punto de tu vehículo? ¡Llámanos!

RESERVA UNA CITA

 Completa el formulario para reservar una cita en nuestro taller

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Si estás buscando un taller mecánico en Palma de Mallorca, no busques más, en Dynamic Cars podemos ayudarte. Un taller mecánico se trata de un lugar donde profesionales del motor trabajan usando herramientas y aparatos para realizar reparaciones y puestas a punto de vehículos o motocicletas en función de su especialidad.

En nuestro caso, somos un taller mecánico ubicado en la isla de Palma de Mallorca, multimarca con más de 20 años de experiencia en el mantenimiento, reparación y puesta a punto de vehículos de todo tipo y marca.

Además estamos especializados en BMW y MINI, siendo taller especializado en BMW y taller especializado en MINI en nuestra preciosa isla.

Contamos con un equipo de mecánicos profesionales en constante formación y aprendizaje para adecuarse a las nuevas tecnologías que los coches van implementando a nivel de mecánica, electricidad y electrónica, convirtiéndonos en uno de los mejores talleres electromecánicos de Mallorca.

¿Qué servicios realizamos en nuestro taller mecánico en Palma de Mallorca?

Las tareas de reparación, diagnóstico, sustitución de piezas o puesta a punto son parte del trabajo del profesional del motor en cualquier taller mecánico. Estas instalaciones han de tener una adecuada organización interna, herramientas necesarias, administrar recursos variados y ofrecer una gran honestidad en el servicio que prestan. Estas reparaciones son llevadas a cabo por uno o varios técnicos especialistas, denominados mecánicos.

Además de lo anteriormente dicho, también realizamos reparación y sustitución del equipo eléctrico del automóvil, de sus estructuras y equipos auxiliares de acondicionamiento, así como de alumbrado, señalización y control.

Para que un taller sea productivo, es necesario contar con un buen flujo de trabajo y contar con clientes dispuestos a llevar su coche a nuestras instalaciones. Cuando las operaciones y servicios del taller fluyen de manera óptima, sin que haya ningún problema de proveedores, pagos, clientes, etc., es cuando logramos dar un buen servicio como taller mecánico.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

Tener un taller de calidad, o que sea recomendado por personas de confianza, es importante para alargar la vida de nuestros automóviles. Así obtenemos un taller con muchos clientes y, por consiguiente, logramos que los costes sean mínimos tanto en la adquisición de piezas como en el servicio. Asimismo, debemos tener precaución a la hora de escoger un lugar de reparación desconocido o hacer una reparación a alguien de la calle, ya que arreglar un coche sin contar con el conocimiento adecuado puede tener consecuencias nefastas para el vehículo y, a menudo, un mayor costo.

Dentro de las tareas que realizan los mecánicos podemos mencionar:

  • Instalación y reparación de complementos.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Importación y comercialización de repuestos de la marca.
  • Comercialización de vehículos.
  • Desabolladora.
  • Mecánica general.
  • Mecánica con herramientas de tecnología punta.

En nuestro taller ofrecemos 2 años de garantías en nuestros servicios y contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia tratando con coches de las marcas BMW o MINI.

Si tu coche tiene algún problema, necesita alguna revisión o reparación,  no lo dudes y acude a nuestro taller mecánico en Palma de Mallorca para que te lo reparemos o lo pongamos a punto. Somos especialistas y te daremos el mejor servicio. Contáctanos.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Revisión pre-ITV o de viaje

Revisiones oficiales conforme al fabricante

Codificación de unidad electrónica

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA